Contadores de agua vía radio

contadores de agua vía radio

Contadores de agua vía radio

Conoce los contadores de agua vía radio para valorar sus ventajas respecto a los tradicionales y comprueba los avances tecnológicos que ha habido en el sector del suministro del agua, ahorrar y cuidar el medio ambiente será sencillo con el cambio.

Contadores de agua vía radio

La evolución en el suministro del agua ha sido considerable debido a los contadores de agua vía radio. En el cambio digital que vivimos, por medio de los contadores de agua vía radio, hemos logrado grandes avances para facilitar la lectura a los usuarios, ganando comodidad en sus hogares.

Cómo funcionan los contadores de agua vía radio

El objetivo del contador de agua es calcular el consumo individual de una vivienda o espacio comercial, realizando la lectura para crear la factura del suministro del agua. 

Si comparamos los digitales con los analógicos, no existen muchas diferencias físicas. En cambio, si los valoramos a nivel técnico, son relevantes, referidas a la lectura y el control para mejorar el consumo, gestionando cualquier variable de sus funciones. 

El usuario no debe estar en su domicilio para tomar la lectura del contador

Instalación de contadores vía radio

Valora las ventajas de los contadores vía radio:

  1. Comunicación bidireccional: contando con emisor y receptor para tomar la lectura
  2. Elude las obras para su instalación
  3. Cálculo en tiempo real para facilitar la lectura con total transparencia
  4. Aviso de alertas: en caso de fugas, recibiendo alarmas para ahorrar sin costes innecesarios
  5. Control de fraude: evita manipulaciones para la tranquilidad de los usuarios
  6. Componentes técnicos de mayor calidad: con baterias de mayor duración sin cables en la instalación
  7. Servicio a distancia: por medio de un TPL y software personalizado conectado a un receptor
  8. Perfectos para espacios con difícil acceso, haciendo posible la instalación

 

contadores de agua vía radio

Lecturas contadores de agua vía radio

Es la laborar más común a desarrollar en la gestión de los contadores de agua, destacando el beneficio de los contadores vía radio comparándolos con los tradicionales:

  1. No es necesario estar en la propiedad para tomar los consumos porque en los vía radio se calcula a distancia, siendo una gran comodidad para el propietario o inquilino de la vivienda o local.
  2. Disponen de mayor precisión para lograr exactitud y seguridad

Cómo hacer la lectura del agua en los contadores vía radio

El periodo de lectura se activa desde la central, detallando las incidencias y al finalizar la mensualidad, se crea el recibo del suministro del agua. Es evidente que el proceso el mismo que instalando los contadores de agua tradicionales pero el usuario no debe preocuparse de la lectura y el proceso de medición

Contadores de agua vía radio precio

Te puede resultar sorprendente pero nosotros los instalamos gratuitamente, necesitas información…

Como has podido ver, el progreso en el ámbito de los contadores de agua ha sido eficiente, a través de los avances tecnológicos. Instalar los contadores vía radio son necesarios para aumentar el confort sin pagar por la instalación.

¿Tienes dudas? olvidamos algún concepto… Lánzate y comenta el post, mil gracias

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario

Instaladora Las Nieves Contadores y repartidores de costes, S.L. te informa que los datos de carácter personal que  proporciones en el  formulario serán tratados por Instaladora Las Nieves Contadores y repartidores de costes, S.L. como responsable de esta web. La finalidad es la gestión de los comentarios que realizas en este blog. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a info@instaladoralasnieves.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Acepto la política de privacidad *

Puedes ver nuestra política de privacidad, gracias