Contador agua lectura remota

contador agua lectura remota

Contador agua lectura remota

Conoce las ventajas del contador agua lectura remota para mejorar el coste de tu consumo, ganando comodidad para realizar la lectura sin permanecer en tu vida, disfruta de los avances tecnológicos en el sector de los medidores de agua, conociendo la legislación de contadores de agua.

Contador agua lectura remota

Como bien sabes, la lectura de los contadores tradicionales se efectúa manualmente. En cambio, con el contador agua lectura remota, no es necesario estar presente en tu propiedad cuando se realiza la lectura, contando con una facturación más fiable en tiempo real. Esta precisión es debida al ser capaz de detectar fugas, optimizando el consumo, abaratando el coste mensual del suministro de agua.

Consigue una vida más cómoda, ahorrando en tu facturación con el contador agua lectura remota

Es evidente que la lectura remota facilita más información de la distribución y consumo del agua a los usuarios, prestando un servicio mejor. Los contadores de agua han pasado de ser un instrumento de facturación para convertirse en una mejora eficiente del control de la distribución del agua en un global. 

Contador agua inteligente

Viendo las ventajas de contador agua lectura remota, vamos a compararlos con los contadores analógicos:

Lectura remota

  • Fiabilidad en la toma de datos, eliminando errores en las lecturas, evitando problemas de facturación.
  • Lecturas con horas y fechas exactas.
  • Sistemas de alarma para detectar fugas o fraudes: contador bloqueado, retornos de agua o modificaciones en el caudal. 
  • Reducción de costes 
  • Facilidad para obtener datos a través del software de gestión. 

Lectura tradicional

  • Posibilidad de errores en la toma de datos.
  • Información muy pobre, detallando exclusivamente la lectura total y fecha.
  • Es necesario que el usuario esté en su domicilio para hacer la lectura.
  • Dificultad para valorar fraudes o fugas.
  • Coste más elevando por la gestión de personal.

 

contador agua lectura remota

Medidor de agua lectura remota precio

Habiendo comprobado los beneficios de los contadores de agua digitales, siendo una obligación instalarlos en España desde el año 2.020, la mejor noticia es el precio de la instalación, es gratuita. Facilitamos la instalación al usuario sin coste. Puedes contactar con nosotros para informarte sin compromiso. Por último, te dejamos consejos para ahorrar en tu factura del agua, esperamos ser de ayuda.

 

¿Qué te parece los avances tecnológicos en el sector de los contadores de agua? Tienes alguna duda… Anímate y comenta la publicación, muchas gracias. 

Sin comentarios

Publica un comentario

Instaladora Las Nieves Contadores y repartidores de costes, S.L. te informa que los datos de carácter personal que  proporciones en el  formulario serán tratados por Instaladora Las Nieves Contadores y repartidores de costes, S.L. como responsable de esta web. La finalidad es la gestión de los comentarios que realizas en este blog. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos a info@instaladoralasnieves.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Acepto la política de privacidad *

Puedes ver nuestra política de privacidad, gracias